Retailers | Carrefour Property y Carmila reinauguran el CC Gran Vía de Hortaleza (Madrid) tras su remodelación

Mejorar la experiencia de visita del cliente ha sido el principal objetivo del proyecto, con el que se ha actualizado la imagen exterior e interior del centro mediante un diseño basado en un modelo universal, moderno y accesible.

Alberto Rodríguez (Carmila), David Pérez (Ayto. Madrid) y Maica Fernández (Carrefour Property).
Alberto Rodríguez (Carmila), David Pérez (Ayto. Madrid) y Maica Fernández (Carrefour Property).

El Centro Comercial Gran Vía de Hortaleza (Madrid), propiedad de Carmila y Carrefour Property, ha sido reinaugurado este jueves tras finalizar un proceso de remodelación para actualizar la imagen exterior e interior del centro -mediante un diseño centrado en un modelo universal, moderno y accesible-, y mejorar así la experiencia de visita del cliente.

Las obras, que comenzaron hace un año, han contemplado actuaciones en todo el complejo comercial mejorando su eficiencia energética con importantes trabajos de desarrollo en la climatización, aparcamiento y lucernario que han permitido reducir significativamente su huella de carbono.

Asimismo, se han reformado la fachada exterior, la galería comercial y la zona de restauración con la renovación de elementos distintivos y una firme apuesta por la digitalización. El proyecto ha permitido potenciar la plaza central, creando nuevos espacios para comercios, zonas infantiles y áreas de descanso mucho más luminosas y espaciosas para un mayor confort de los visitantes.

En esta misma línea de adaptarse mejor a las necesidades del usuario se han habilitado nuevos aseos para personas con movilidad reducida y adaptados a personas con ostomía, además de la implantación de una sala de lactancia, fomentando así el acceso y disfrute de todos los clientes.

Por otro lado, Gran Vía de Hortaleza ha incorporado distintos rótulos a su porfolio de marcas gracias al trabajo de ampliación y mejora de la oferta comercial realizado por Carmila. De esta manera, el centro cuenta con la llegada de Tiendanimal, RKS, Nails Factory, Isishi, Sushi Yang Yang y la próxima apertura de Bombon Boss y Carlos Conde.

Impulsar la experiencia de cliente

Esta renovación, gestionada por el equipo de Concepto y Construcción de Carrefour Property, trae como resultado un centro comercial más agradable, moderno y atractivo tanto para las marcas como para los visitantes, que ya pueden disfrutar de espacios de alta calidad, luminosidad y modernidad tras el acto de reinauguración de hoy, que ha contado con la presencia de David Pérez, concejal del Ayuntamiento de Madrid y presidente de la Junta municipal de Hortaleza, así como con representantes de Carrefour, Carmila y Carrefour Property que han recorrido las instalaciones.

Para Alberto Rodríguez, director general de Carmila, "Gran Vía de Hortaleza ha sido, desde su inauguración, un centro comercial de referencia en Madrid. Esperamos que esta renovación impulse la experiencia de cliente, así como el refuerzo de las relaciones con nuestros operadores".

Por su parte, Maica Fernández, directora de Concepto y Construcción de Carrefour Property, ha indicado que "la renovación tenía por objetivo seguir siendo el punto de encuentro para todos los vecinos de Hortaleza y mejorar su experiencia de visita. El resultado obtenido no solo ha logrado disponer de una estancia más confortable, sino que nos permite ser más eficientes y seguir cumpliendo con nuestro compromiso en materia de sostenibilidad".

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña