Food | Europastry usa margarinas premium en su nueva bollería

La marca suma cuatro novedades a su línea de piezas grandes y pequeñas de la gama Sélection d’Or.

Nuevos croissants semillados de Europastry Nuevos croissants semillados de Europastry
Nuevos croissants semillados de Europastry

Europastry ha presentado las últimas novedades para este año en su gama de bollería Sélection d’Or, elaborada con margarinas de alta gama. Su colección combina los ingredientes con una base de margarinas premium que aportan un “apetitoso olor a mantequilla tradicional”, señala la marca. Se trata de una línea de bollería con corte artesanal que, a través de largos reposos en la masa, transforma el tiempo en un ingrediente más.

Su línea de piezas grandes incluye un sistema de descongelar y cocer que permite contar con productos premium listos para consumir. La línea de piezas pequeñas está recomendada para bufés y propuestas de catering.

Entre sus principales novedades están el Croissant Semillado, rebozado de semillas de diferentes cereales como la avena o el sésamo; el Croissant de Cacao y Avellanas, con un acabado de laminado y un dorado intenso; la Napolitana al Cacao Decorada, con doble aporte de avellana; y la versión mini del tradicional Croissant Sélection d'Or, con un formato versátil y ligero.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña