Food | Fini se rinde al azul en sus tres últimas novedades

Lanza el chicle relleno Glub, las Super Torcidas y las Jelly Torcidas con sabor a frambuesa y efecto pintalenguas.

Novedades 'azules' de Fini Golosinas Novedades 'azules' de Fini Golosinas
Novedades 'azules' de Fini Golosinas

Fini Golosinas ha optado por el color azul en sus tres últimos lanzamientos: el chicle relleno Glub, las Super Torcidas y las Jelly Torcidas, ahora con sabor a frambuesa y efecto pintalenguas.

Este fruto del bosque se convierte en el protagonista de los chicles Glub, que combinan la textura de los bubble gum norteamericanos con un corazón líquido de sabor intenso. Así, los Glub fresa ofrecen una explosión de blue raspberry, que dejará huella gracias a su divertido efecto pintalenguas.

Junto a esta novedad, la marca de golosinas presenta uno de sus mayores clásicos renovados: las Super Torcidas, ahora con un toque de frambuesa. Unas espirales de regaliz de tamaño XXL, que también se rinden al azul gracias a su receta que fusiona las populares torcidas “con un sabor rompedor”, señala la firma.

En esta misma línea, las Jelly Torcidas unen al cuerpo exterior de regaliz un interior de gelatina afrutado que ahora se renueva con una receta de frambuesa.

Super Torcidas y Jelly Torcidas están disponibles en nuevo envase de 200 y 60 unidades, con tapa hermética y abatible. Los chicles rellenos Glub se presentan en estuche en formato pesebre de 200 unidades.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña