Food | Suchard Bon-Bon busca conquistar la próxima Navidad

La venta de bombones es actualmente un sector en auge.

Imagen de Suchard Bon-Bon Imagen de Suchard Bon-Bon
Imagen de Suchard Bon-Bon

Suchard, marca de Mondelez Internacional, ha lanzado al mercado su gama de bombones Suchard Bon-Bon, una novedad que "ofrece una experiencia única a los consumidores" estas próximas Navidades.

El lanzamiento de la marca surge como respuesta al mayor protagonismo que están tomando estos dulces dentro del surtido navideño, ya que la venta de bombones es actualmente un sector en auge, debido a que ha experimentado un crecimiento del 5,9% respecto al año anterior.

Bon-Bon busca "dar respuesta a las nuevas necesidades del consumidor, modernizando y ampliando su propuesta a través de estos bombones que cuentan con el sabor característico del mejor Suchard".

Suchard Bon-Bon cuenta con tres texturas que se mezclan en cada bocado: una cobertura de chocolate Suchard sobre un relleno crujiente y un corazón de avellana entera.

La nueva gama de bombones Suchard se presenta en tres sabores diferentes: chocolate con leche, praliné o chocolate negro.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña