FOOD_SERVICE_FOOD_RETAIL
FOOD_SERVICE_FOOD_RETAIL_600x120

Noticias | Domino's Pizza inaugura su cuarto local en Oviedo

Situado en la calle de José Ramón Tolivar Faes 4, es el duodécimo establecimiento en Asturias y generará 26 puestos de trabajo. Para estrenarse por todo lo alto, donará la venta del primer día a Adepas y tendrá disponible, durante 28 días, la oferta de pizzas de tamaño mediano a recoger en local desde 5,99 euros.

Domino's Pizza inaugura su cuarto local en Oviedo
Con esta nueva apertura, la marca suma ya cerca de 400 establecimientos físicos en España.

Domino's Pizza, marca operada por Grupo Alsea en España, inaugura este martes, 5 de marzo, su cuarta tienda en Oviedo, consolidando así el compromiso de la compañía por seguir apostando en Asturias, comunidad en la que ya existen 12 restaurantes Domino's Pizza.

Ubicado en la calle José Ramón Tolivar Faes, 4, el local cuenta con más de 159 metros cuadrados y una capacidad para albergar a 46 comensales. Además, ha generado 26 nuevos puestos de trabajo en la localidad.

Con este nuevo punto, Domino's suma ya cerca de 400 establecimientos físicos en España, más su canal online dominospizza.es y la app de Domino´s Pizza España. Se trata de la primera apertura realizada en 2024 y se une a los recientemente inaugurados en Alhaurín de la Torre, Osuna, Palma de Mallorca y Humanes.

Por otro lado, todo lo recaudado el día de la apertura se destinará a la asociación Adepas, organización sin ánimo de lucro que lleva más de 50 años trabajando por los derechos de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo. El importe total será utilizado para financiar los diversos proyectos que tienen en marcha, con el fin de ayudar a estas personas y sus familias.

Promoción activa durante 28 días

El nuevo espacio contará con todas las ofertas principales de Domino’s, incluyendo su tradicional Come y Bebe. Además, para celebrar la primera apertura de este año, la marca ofrecerá desde hoy, y durante 28 días, la promoción de pizzas de tamaño mediano a recoger en el local desde 5,99 euros.

Igualmente, se llevarán a cabo diferentes actividades en el barrio como parte del compromiso de Domino’s Pizza con las comunidades en las que opera.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña