FOOD_SERVICE_FOOD_RETAIL
FOOD_SERVICE_FOOD_RETAIL_600x120

Cadenas | Grosso Napoletano llega a un acuerdo con Glovo para que sea su único canal de delivery

La cadena de pizzerías prevé un crecimiento de ventas del 50% en este canal para el año 2024.

Bruno González Calvo (Grosso Napoletano) y Sacha Michaud, cofundador de Glovo
Bruno González Calvo (Grosso Napoletano) y Sacha Michaud, cofundador de Glovo

Grosso Napoletano ha llegado a un acuerdo con Glovo, tras cuatro años de colaboración, por el que esta plataforma se convierte en su único canal de delivery externo.

Fundada en 2017, Grosso Napoletano cuenta ya con 44 locales (contando con su foodtruck) ubicados en Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza, Sevilla, Pamplona, Murcia, San Sebastián, Vitoria, Vigo, A Coruña, Santiago de Compostela, Valladolid y Gijón. La compañía prevé alcanzar los 100 establecimientos en 2026.

La cadena de pizzerías sigue así apostando por el delivery y prevé un crecimiento de ventas del 50% en este canal para el año 2024.

En 2023 las ventas de pizzas a domicilio supusieron más del 35% del negocio de la compañía, y representaron un crecimiento de más del 65% con respecto al año 2022.

"Este acuerdo con Glovo nos permitirá acelerar el crecimiento que venimos registrando en el canal delivery en los últimos años", señala Bruno González Calvo, Managing Director de Grosso Napoletano.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña