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Horeca | Starbucks alcanza 200.000 usuarios en tres meses con su programa de fidelización

Los clientes pueden acumular estrellas con cada compra en los establecimientos adscritos al programa y canjearlas por bebidas gratuitas y otros productos.

Starbucks alcanza 200.000 usuarios en tres meses con su programa de fidelización
Starbucks alcanza 200.000 usuarios en tres meses con su programa de fidelización

Starbucks ha alcandado 200.000 usuarios en tres meses (10.000 de ellos usuarios Gold) con su programa de fidelización Starbucks Rewards, iniciado el pasado mes de junio.

La App de Starbucks Rewards, pensada para ofrecer al cliente una experiencia amplificada, se mantuvo en el Top 3 de descargas durante las primeras semanas de lanzamiento.

"Nuestro objetivo era alcanzar el 12% de ventas utilizando Starbucks Rewards a final de año, pero se ha logrado en apenas un mes y medio", ha comentado Antonio Romero, director general de Starbucks Iberia. Hoy, sigue ocupando el Top 10 en la categoría de aplicaciones descargadas de Food & Drink.

A través del programa, los clientes pueden acumular estrellas con cada compra que realizan en los establecimientos adscritos al programa y canjearlas por bebidas gratuitas y otros productos. De hecho, los usuarios ya han canjeado más de 100.000 bebidas gratuitas.

Otra de las ventajas de este programa de fidelización es el acceso exclusivo a promociones especiales, premiando así a sus clientes más fieles. En este caso, los usuarios tienen la opción de disfrutar, desde el pasado 24 de agosto, el Pumpkin Spice Latte, una bebida que celebra el 20 aniversario de la marca. Consiste en un espresso con leche al vapor y la combinación de sabores de calabaza, canela, nuez moscada y clavo.

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