Non food | Careli presenta Flopp Ropa Higiene Total

Es un detergente apto para lavar a bajas temperaturas que elimina las bacterias causantes de los malos olores en todo tipo de ropa.

Careli presenta Flopp Ropa Higiene Total Careli presenta Flopp Ropa Higiene Total
Careli presenta Flopp Ropa Higiene Total

Careli ha lanzado al mercado Flopp Ropa Higiene Total, un detergente apto para lavar a bajas temperaturas que elimina las bacterias causantes de los malos olores en todo tipo de ropa, según ha anunciado la compañía.

Entre otras de sus ventajas, la firma destaca que se trata de un producto sostenible formulado con agentes higienizantes de origen natural o biológico, así como que neutraliza los olores y permite desinfectar los tejidos durante la fase de lavado, utilizando un único producto.

De acuerdo con Careli, esto contrasta con otras vías de desinfección de tejidos que incorporan agentes biocidas en la fase de suavizado que, aunque pueden tener resultados desinfectantes similares, "esos ingredientes biocidas siguen en la ropa (por no ser aclarados), entrando en contacto con la piel, y pueden causar posibles sensibilidades cutáneas".

Finalmente, la firma resalta que con Flopp Ropa Higiene Total ha dado un paso más con su compromiso con el medioambiente, ya que el detergente está concentrado en cápsulas hidrosolubles, "de manera que reducimos al mínimo el envase de plástico para comercializarlo", explica. De este modo, se utiliza "menos peso y plástico para envasar el producto", apunta.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña