Non food | Corpore Sano enriquece su gel de aloe vera con aceite de argán

Con propiedades antioxidantes, revitalizantes, regeneradoras, hidratantes y nutritivas.

Corpore Sano enriquece su gel de aloe vera con aceite de argán
Corpore Sano enriquece su gel de aloe vera con aceite de argán

Corpore Sano ha enriquecido con aceite de argán su gel hidratante corporal de aloe vera, uno de sus productos más solicitados.

Este gel, que contiene el 99,9% de jugo de aloe vera, añade aceite de argán para aportar nutrición y regenerar intensamente la piel seca o muy deshidratada. Así, logra un tacto suave y sedoso a la vez que contribuye a evitar la oxidación de la piel. Su fórmula no contiene conservantes parabenos, colorantes ni perfume.

El extracto de aloe vera de cultivo biológico certificado es un gran regenerador de la piel y contribuye a mantener su nivel óptimo de hidratación gracias a la riqueza en polisacáridos, aminoácidos, minerales y vitaminas.

Mientras, el extracto de argán posee propiedades antioxidantes, revitalizantes, regeneradoras y nutritivas. Contiene ácidos grasos insaturados, oleico (omega-9), linoleico (omega-6) y vitamina E.

Se recomienda su aplicación en pieles que hayan sido expuestas al sol, para después de la depilación o el afeitado y también en aquellas pieles que quieran recuperar su hidratación natural. Gracias a sus múltiples propiedades también actúa como calmante de picaduras y erupciones. Además, se puede usar como fijador capilar.

La firma de cosmética natural y ecológica investiga y elabora sus productos con ingredientes naturales y de cultivo biológico certificado. Además, emplea métodos de producción éticos y responsables con el medio ambiente para ofrecer productos saludables, de calidad y eficaces para los consumidores.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña