Non food | Nivea Sun revoluciona el verano

Nivea presenta la primera línea de protectores solares del mundo con protección antimanchas en la ropa Nivea presenta la primera línea de protectores solares del mundo con protección antimanchas en la ropa
Nivea presenta la primera línea de protectores solares del mundo con protección antimanchas en la ropa

Una protección solar eficaz requiere utilizar buenos filtros UV. Lamentablemente, estos filtros son los responsables de que las cremas solares manchen la ropa y, además, la tendencia actual de utilizar factores de protección cada vez más altos aumenta el riesgo de mostrar manchas en nuestras prendas textiles. Tras 5 años de investigación exhaustiva y 160 sustancias testadas, Nivea Sun, la marca líder mundial en protección solar, ha desarrollado una fórmula revolucionaria.

 

De esta forma, Nivea presenta la primera línea de protectores solares del mundo con protección antimanchas en la ropa.

 

Nivea Sun Protege & Hidrata, la línea estrella y más conocida de Nivea Sun, ahora no solo protege eficazmente la piel, sino que también actúa durante el proceso de lavado de la ropa, ayudando a eliminar más fácilmente las manchas causadas por los filtros UV, en comparación con las fórmulas anteriores. La línea está disponible tanto para adultos como para niños, en formato spray, leche solar y roll-on solar y en diferentes factores de protección (desde FPS 6 hasta FPS 50+). Nivea Sun vuelve a dar un paso más innovando con la nueva generación de protectores solares.

Logo de Nivea
Beiersdorf SA Teléfono: 91 848 82 00 E-mail: buzon.nivea@beiersdorf.com Web: http://www.nivea.es/

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña