Retailers | El Árbol inaugura su supermercado más innovador en Valladolid

Ubicado en el Centro Comercial Río Shopping, espera ofrecer “una experiencia de compra única a sus clientes”.

El Árbol El Árbol
El Árbol

Con el lema “Un nuevo árbol te sorprenderá. Atrévete”, Grupo El Árbol ha inaugurado un supermercado en el Centro Comercial Río Shopping de Arroyo de la Encomienda (Valladolid), con una superficie de 1.800 metros cuadrados. Según la cadena, se trata de “un concepto atrevido e innovador, pensado para ofrecer una experiencia de compra única a sus visitantes”.

El núcleo del nuevo súper será “La Plaza de El Árbol”, un área que recupera la esencia de los mercados tradicionales de productos frescos, con panadería, frutería, carnicería, charcutería y pescadería. Además, destacan otras secciones, como “La Bodega”, con un servicio de atención personalizada, y “Sabores de Nuestra Tierra”, con una selección de alimentos producidos en Castilla y León, en la que se realizarán periódicamente actividades como ferias, degustaciones y exposiciones.

El nuevo supermercado de El Árbol abre de lunes a sábado de 10 a 22 horas y ofrece la posibilidad de realizar pedidos telefónicos o por e-mail y entregas a domicilio por solo 2,99 euros. Además, dispone del servicio El Árbol Drive, con el que los clientes pueden elegir entre recibir la compra en casa y recogerla en el supermercado o en el aparcamiento. Las instalaciones están pensadas para que la compra con niños sea más fácil: pasillos anchos, carros con asientos infantiles y dos horas gratuitas de ludoteca.

“La compañía y los 45 profesionales de esta tienda han trabajado mucho para que nuestros clientes puedan disfrutar de su innovación y modernidad. Estamos convencidos de que hemos dado un gran paso para satisfacer aún más las necesidades de nuestros clientes de hoy y del futuro”, ha asegurado Juan Pascual, consejero delegado de Grupo El Árbol, durante la inauguración.

Grupo El Árbol emplea a más de 7.000 profesionales en un total de 467 establecimientos en España, de los que 435 son Supermercados El Árbol y 32 son cash&carry bajo la enseña Max Descuento.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña