Retailers | Carrefour abre su primera tienda virtual en Italia

El grupo lanza Clicca & Ritira, un servicio en línea que permite comprar en cualquier momento a través de la web y del móvil.

Carrefour abre su primera tienda virtual en Italia
Carrefour abre su primera tienda virtual en Italia

Carrefour inaugura su primera tienda virtual en la estación de metro Loreto en Milán (Italia). Este supermercado, que cuenta con 200 metros de largo, ofrece 1.000 productos que se pueden añadir a la cesta de la compra mediante el escaneo con el teléfono móvil, según publica el diario EPR Retail News.

Así, este espacio interactivo promueve su servicio Clicca & Ritira, lanzado por Carrefour Italia, en colaboración con Risparmio Super, tras los buenos resultados de la fase de prueba. En concreto, este servicio en línea permite comprar en cualquier momento a través de la web o del móvil. El cliente puede recoger el pedido en la tienda una hora después de dar la orden o elegir el servicio de entrega a domicilio, disponible durante tres horas más.

Carrefour Italia online garantiza los mismos precios y ofertas que la tienda tradicional. Actualmente, este servicio está activo en 120 puntos de venta en Milán, Roma, Génova, Florencia, Bolonia y las principales ciudades de Lombardía, y en breve se extenderá al resto de Italia.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña