Retailers | Covirán, finalista en los premios ‘Telefónica Ability Awards’

Por su proyecto para incluir en su modelo de negocio a personas con discapacidad.

Covirán, finalista en los premios ‘Telefónica Ability Awards’
Covirán, finalista en los premios ‘Telefónica Ability Awards’

Covirán ha sido elegida como finalista en los premios “Telefónica Ability Awards” por desarrollar un modelo de negocio sostenible, con la inclusión de personas con discapacidad en la cadena de valor, tanto como empleados, proveedores y o clientes.

Así, la cooperativa de supermercados y su establecimiento Covirán La Ilusión, situado en Granada, se convierten en una de las 50 empresas finalistas de estos premios en la categoría de accesibilidad del entorno, alcanzado la fase final tras un proceso de selección entre 431 empresas y tres fases previas de eliminación.

Este supermercado es el único de España que cuenta con la certificación de AENOR en accesibilidad universal y todo su personal cuenta con formación específica en esta materia, con objeto de integrar plenamente a cualquier persona y normalizar un acto tan cotidiano como es comprar.

Esta inclusión en el club Ability refuerza la apuesta de Covirán por la "normalización, la integración y la igualdad de todas las personas en su proyecto, trabajando en su caso por adaptar sus espacios comerciales y mejorar la atención al cliente ofrecida en los mismos, especialmente hacia personas que tengan necesidades especiales", según destaca la compañía.

Los nombres de los ganadores de esta edición se conocerán en un acto final que tendrá lugar el 12 de enero de 2015, con la presencia de la Reina Doña Letizia.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña