Retailers | Descuentos en Eroski por comprar acciones del Baskonia

El equipo de baloncesto de Vitoria tiene en proceso una ampliación de capital y la cooperativa colabora en promover esta acción.

Interior de híper Eroski de Vitoria
Interior de híper Eroski de Vitoria

El equipo de baloncesto Saski Baskonia ha comenzado un proceso de ampliación de capital, con la ayuda de Eroski. El grupo de Elorrio fomenta la compra de acciones regalando cheques descuento valorados en 300 euros (lo que cuesta una acción) para canjear en las tiendas de la cadena en Álava, Miranda de Ebro y Alto Deba (Mondragón, Oñati, Aretxabaleta y Bergara).

Es un máximo de un talonario de vales por accionista. Incluye siete vales de 30 euros canjeables por compras de un mínimo de 120 euros; y nueve vales de 10 euros canjeables por compras de 40 o más euros.

Los vales de descuento no son acumulables y podrán hacerse efectivos durante ocho meses, desde el 15 de junio de 2014 hasta el 31 de enero de 2015.

La ampliación de capital se ha puesto en marcha el 30 de mayo y tendrá una duración de dos meses, hasta el 30 de julio. Cada acción tendrá un valor de 300 euros.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña