Retailers | Dialprix abre su cuarto "súper de la frescura" de Valencia

La compañía de distribución Musgrave España continua con su objetivo de afianzar su marca Dialprix en la zona de Levante.

Dialprix abre en Valencia un nuevo "El nuevo supermercado ha  donado el 3% de las ventas de su primer día en beneficio de Cáritas
Sección de frutería de Dialprix.

Dialprix ha reforzado su presencia en la ciudad de Valencia con la apertura de un nuevo "súper de la frescura". El establecimiento cuenta con 300 metros cuadrados. Para su puesta en marcha la cadena de productos frescos ha invertido más de 240.000 euros.

Cabe recordar que recientemente Musgrave España, grupo al que pertenece la marca Dialprix, reformó su último centro SuperValu para convertirlo en el que fuera su tercer “súper de la frescura” en la zona.

"La puesta en marcha de esta apertura ha supuesto varias semanas de trabajo y una inversión total de 245.000 euros, que han servido para poner en funcionamiento un moderno supermercado, con  equipamiento eficiente y sostenible en el que la calidad del producto fresco y sobre todo su especialidad en carnicería y charcutería al corte son sus principales valores diferenciales", aseguran.  

Nueve profesionales al frente

Este nuevo “súper de la frescura” está situado en Plaza Músico Espí de Valencia y cuenta con las secciones de producto fresco como son panadería, fruta y verdura, carnicería y charcutería.

Al frente de ellas se encuentra una plantilla de nueve profesionales, que ofrecen "el servicio más personalizado y la atención más cuidada a todos los clientes". Estos, explican desde Musgrave, coincidiendo con la inauguración del súper, podrán aprovecharse de atractivas promociones, así como de regalos por sus compras. 

También y siguiendo con la política de aperturas de Musgrave España, el nuevo supermercado ha donado el 3% de las ventas de su primer día en beneficio de Cáritas para ayudar a las personas necesitadas de la ciudad.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña