Retailers | Islazul regala más de mil 'experiencias' y sortea un viaje

Entregando tickets que sumen 100 euros en compras de lunes a jueves se obtendrán sesiones de belleza, cenas o entradas de cine.

Cartel de la promoción de Islazul que regala
Cartel de la promoción de Islazul que regala

Los clientes de Islazul podrán disfrutar de un millar de 'experiencias' ofrecidas por el centro comercial de Madrid Sur por comprar en sus tiendas.

Basta con entregar uno o varios tickets que sumen 100 euros de compras, realizadas de lunes a jueves, en cualquiera de los establecimientos del centro, y participar en un juego interactivo, para recibir una experiencia segura: sesiones de belleza, comidas y cenas para dos, partidas de bolos, entradas para el cine y desayunos VIP.

Asimismo, el centro comercial ha habilitado un stand, La Isla, en el que poder disfrutar de una zona de chill-out de relax y donde, además, se pueden seguir las partidas de los participantes del juego interactivo. La promoción será válida hasta el 28 de abril.

Por ser seguidor de las cuentas de Twitter o Instagram de Islazul, si se sube una foto con el premio obtenido y con el hashtag #ExperienciaIslazul, el visitante entrará en el sorteo de una tarjeta regalo de Viajes El Corte Inglés valorado en 1.000 euros. El ganador se dará a conocer el día 29 de abril.

El centro comercial madrileño continúa así con sus campañas de promoción. Recientemente, ha lanzado una app que permite buscar en el centro a personas afines para chatear y compartir opiniones sobre las compras realizadas.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña