Retailers | Unide renueva su imagen de marca y lanza una nueva enseña

Se llamará Unide Alimentación y consiste en un formato de ultraproximidad diseñado para responder a las necesidades de los consumidores en entornos de máxima cercanía.

La nueva imagen de Unide. (foto: Unide)
La nueva imagen de Unide. (foto: Unide)

Unide ha presentado en la mañana del viernes 22 de septiembre su nueva imagen, que incluye un rediseño del logotipo y una arquitectura de marcas simplificada.

“El proyecto de marca es estratégico para la compañía y se desarrolla con el objetivo de ampliar el reconocimiento de la marca Unide más allá del entorno de proximidad de nuestros supermercados, iniciar un modelo de comunicación más directo con el consumidor y generar interés en nuestros socios para invertir y mejorar la experiencia de compra del cliente en las tiendas”, ha explicado José Antonio Lorenzo, director comercial de la enseña.

La nueva imagen "se basa en nuestros valores diferenciales, como nuestro modelo de tienda de proximidad y nuestro compromiso social con las pequeñas poblaciones, además del trato personalizado y cercano que aportan nuestros socios a sus clientes cada día", ha declarado la enseña en un comunicado a través de su perfil de Linkedin.
 
Además, este proyecto incluye el lanzamiento de una nueva enseña, Unide Alimentación, un formato de ultra proximidad diseñado para responder a las necesidades de los consumidores en entornos de máxima cercanía, "con la confianza en que supondrá más oportunidades de expansión para nuevos socios y zonas donde operar", ha explicado la cooperativa.

El primer establecimiento bajo esta enseña abrirá sus puertas antes de finales del presente año, ha avanzado.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña