Retailers | Dos aperturas refuerzan la presencia de Spar en Gran Canaria

La cadena suma en total en la isla 157 establecimientos en los que hay numerosos productos de cosecha local.

Nuevo Spar del Centro Comercial Europa de Puerto Rico en Mogán (Gran Canaria)
Nuevo Spar del Centro Comercial Europa de Puerto Rico en Mogán (Gran Canaria)

Spar cuenta ya con dos nuevos establecimientos en Gran Canaria. Uno de ellos está situado en el Centro Comercial Europa de Puerto Rico, en el municipio de Mogán, y el otro en el Paseo de San José de Las Palmas. Con estas aperturas, la cadena cuenta ya en la isla con 157 centros.

La nueva tienda del Centro Comercial Europa, con una plantilla de 25 personas, dispone de una superficie de venta de 421 m2 y está dotada con la tecnología más moderna en el sector de la alimentación. Es el caso de su nuevo sistema, pionero en Canarias, de unidad de condensación por agua, que permite reducir las fugas de gases de efecto invernadero en más del 90%.

Por su parte, el establecimiento de Las Palmas cuenta con 280 m2 de superficie de venta y una plantilla de 10 personas, todas ellas de nueva incorporación.

Junto a las secciones habituales, uno de los puntos fuertes de Spar Gran Canaria es la sección de frutas y verduras, con una amplia variedad de productos de ‘Cosecha Canaria’. De esta manera, el consumidor se puede llevar a su mesa productos frescos a las pocas horas de la recogida, garantizado así su frescura.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña