Retailers | Premio para Carrefour por su apuesta por las mujeres

Ha sido reconocida a nivel internacional por sus acciones para facilitar el acceso de la mujer a la alta dirección.

Responsables de Carrefour España recibiendo el certificado GEEIS Responsables de Carrefour España recibiendo el certificado GEEIS
Responsables de Carrefour España recibiendo el certificado GEEIS

Carrefour España ha recibido el Certificate of Approval Gender Equality European & International Standard (GEEIS), durante el transcurso de la convención Women Leader & Diversity celebrada en París. El GEEIS, que está auditado por Bureau Veritas, reconoce a nivel internacional las acciones realizadas desde la enseña para facilitar el acceso de la mujer a la alta dirección.

Este certificado, es el referente internacional con el que se reconoce el progreso de las empresas en igualdad profesional. Su objetivo es definir los medios adecuados para luchar por la igualdad profesional, pilotarla y promoverla en el seno de las empresas.

Un centenar de colaboradoras han compartido ideas sobre la figura de la mujer en el entorno empresarial

La jornada Women Leader & Diversity, organizada por el grupo de distribución, ha contado con un centenar de colaboradoras de Carrefour y mujeres vinculadas al mundo empresarial que se han reunido para compartir ideas y promover el diálogo sobre la figura de la mujer en el entorno empresarial.

El evento ha contado con la presencia de Marlène Schiapa, secretaria de Estado de Igualdad; Arturo Molinero, director de RR.HH. y Relaciones Externas de Carrefour España y Gloria Cuadrado, directora de Selección, Desarrollo y Formación de la compañía.

MÁS MUJERES DIRECTIVAS

Carrefour España creó el programa Women Learders en 2015 para impulsar el desarrollo de la mujer en el mundo empresarial. Actualmente el 60% del equipo de la empresa de distribución en nuestro país está compuesto por mujeres y más del 30% de los mandos y directores son mujeres. El objetivo es duplicar su representatividad en los puestos de dirección.

La enseña apuesta por la “diversidad en el tejido empresarial” y trabaja desde hace años en una política que abarca “la diversidad, la igualdad de oportunidades y la integración laboral”, asegura la compañía.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña