Retailers | Carrefour Property gestiona ya 110 centros en España

Ha superado los 2,6 millones de m2 de superficie comercial tras incorporar cuatro nuevos espacios en los últimos meses.

Fachada del CC Gran Vía de Hortaleza (Madrid)
Fachada del CC Gran Vía de Hortaleza (Madrid)

Carrefour Property España gestiona ya 110 centros comerciales en España: 82 de forma centralizada y 28 grandes centros comerciales. En los últimos meses la filial inmobiliaria de Carrefour ha asumido la gestión de Gran Vía de Hortaleza (Madrid), Puerta de Alicante, Augusta (Zaragoza) y La Verónica (Antequera) con lo que suma más de 2,6 millones de m2 de superficie comercial, el 20% de la superficie de centros comerciales en España.

Según la compañía, estas nuevas incorporaciones suponen "un significativo avance" en su "estrategia de crecimiento". "La gestión de espacios comerciales es una de nuestras áreas de negocio más importantes, ya que no sólo gestionamos centros propios, sino también de otras compañías como Merlin Properties, Klépierre, Carmila, Grupo Lar o Pradera, entre otras", recuerda Antonio Fidalgo, director de Centros Comerciales de Carrefour.

Los 28 grandes centros comerciales que la empresa dirige en España acumulan más de 600.000 seguidores en redes sociales

Tecnología y sostenibilidad son dos aspectos determinantes para la compañía, que pone como ejemplo del enfoque omnicanal la presencia en el entorno digital de todos los centros que gestiona, ya sea a través de webs, apps o soportes digitales (pantallas y tótems), juegos y aplicaciones de realidad aumentada. Asimismo, en redes sociales los 28 grandes centros que la empresa dirige en el país acumulan más de 600.000 seguidores.

INICIATIVAS SOLIDARIAS

A lo largo de 2017, en coordinación con la Fundación Solidaridad de Carrefour, los centros gerenciados por la compañía colaboraron en más de 170 acciones diferentes con un total de 88 entidades y ONG como Cruz Roja, Cáritas, Aecc, Acnur, Save the Children o WWF.

Los centros llevaron las propuestas locales más solidarias de cada región hasta sus clientes con actuaciones como donaciones y colectas de alimentos, ropa o material escolar, además del desarrollo y promoción de iniciativas para la lucha contra enfermedades, la violencia de género o desigualdades sociales, entre otros proyectos.

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