Retailers | Consum sube el salario a sus más de 14.000 trabajadores

Supone para la empresa una inversión de 4,5 millones de euros.

Dos empleados de Consum
Dos empleados de Consum

Los trabajadores de Consum están de enhorabuena después de que la cooperativa haya aprobado una subida salarial para este año del 1,5% para toda la plantilla. Hay buena sintonía entre empleados y dirigentes, como demuestra el hecho que de que Consum esté por quinto año consecutivo en la lista de Top Employers de España, como ya os informamos en FoodRetail.

Más de 14.000 trabajadores se benefician ya de este incremento salarial, que se ha puesto en marcha este mes de febrero.

De esta forma, el salario de una persona que comienza a trabajar en Consum pasa de 13.266,93 euros a 13.465,94 euros anuales.

El Consejo Rector de la Cooperativa, a propuesta del Comité Social, ha aprobado esta subida salarial que representa una inversión de más de 4,5 millones de euros para la empresa.

El sello Top Employers certifica las buenas prácticas en materia de recursos humanos de las organizaciones y valida la gestión de la cooperativa en materia de personal, por ser una empresa que "ofrece condiciones laborales excelentes, apoya y fomenta el talento, se esfuerza por mejorar las prácticas hacia sus trabajadores y les permite evolucionar constantemente".

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña