Retailers | Eroski cuida a las personas con discapacidad de Vizcaya

La enseña ha aportado 6.000 euros que se destinarán a la preparación del Día Internacional de este colectivo.

Panel exterior con el nombre de Eroski Panel exterior con el nombre de Eroski
Panel exterior de Eroski

La Fundación Eroski y la Federación Coordinadora de Personas de Discapacidad Física y/u Orgánica de Vizcaya (Fekoor) han suscrito un acuerdo de colaboración para el desarrollo de actividades de carácter social con la finalidad de apoyar a este colectivo.

En concreto, la enseña ha hecho una aportación 6.000 euros que será destinada principalmente a la preparación del Día Internacional de estas personas, que se celebrará el próximo 3 de diciembre.

“Entre nuestros objetivos se encuentra la solidaridad y la promoción asistencial. Para ello actuamos por iniciativa propia o mediante el establecimiento de convenios como el que hemos firmado, con una asociación con la que venimos colaborando durante años atrás y que desarrollan una importante labor en la sociedad para ayudar a las personas más desfavorecidas de nuestro entorno.”, ha recordado el director de la Fundación Eroski, Alejandro Martínez Berriochoa.

Por su parte, Rodrigo González Besa, presidente de Fekoor ha afirmado que resulta “fundamental” para esta entidad contar con el apoyo de la Fundación Eroski. “Sin su colaboración, no hubiera sido posible celebrar el día conmemorativo de las personas para las que trabajamos y lograr la sociedad de futuro por la que abogamos, una sociedad inclusiva en la que todas las personas, en su diversidad, podamos vivir en condiciones de libre elección, igualdad, participación y plena ciudadanía”.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña