Retailers | Miquel destina un millón de euros a un GMcash en Zamora

Es el sexto establecimiento de esta enseña que abre en Castilla y León. La tienda ofrece 8.000 referencias.

Fachada del nuevo GMcash de Zamora Fachada del nuevo GMcash de Zamora
Fachada del nuevo GMcash de Zamora

Grupo Miquel sigue apostando por Castilla y León para avanzar en su plan de expansión. Ahora acaba de inaugurar un GMcash, el sexto en esta comunidad, en el que ha invertido 1.068.000 euros y que se localiza en la calle Tordesillas, 4, nave 2 B-C, de Zamora.

Con una superficie de casi 2.000 m2 (1.377 m2 de sala de ventas), este supermercado ha creado 14 puestos de trabajo y está diseñado especialmente para ahorrar tiempo en los actos de compra. El centro dispone de 67 plazas de aparcamiento para sus clientes.

Los usuarios del GMcash de Zamora pueden encontrar una zona de Mercado de Frescos de casi de 300 m2 con carnicería en libre servicio, charcutería, fruta y verdura, lácteos, congelados y helados. Por otra parte, la sala de productos de gran consumo, de 1.084 m2, cuenta con alimentación en general, bodega, licores, cervezas, bebidas de alta graduación, refrescos, droguería, perfumería y bazar.

El nuevo establecimiento ofrece 8.000 referencias, 600 de ellas de marcas propias del Grupo Miquel

En total el nuevo establecimiento ofrece 8.000 referencias, de las que 600 corresponden a las marcas propias de Grupo Miquel. Este GMCash cuenta con seis proveedores de Zamora: cuatro bodegas, dos elaboradores de quesos y una carnicería-charcutería.

Grupo Miquel trabaja con 126 proveedores locales, seis de los cuales son de Zamora, y facturó el pasado año más de 49 millones de euros en Castilla y León.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña