Retailers | Hiperber amplia su servicio de venta online a la comarca de la Marina Baixa (Alicante)

Cuenta actualmente con más de 9.000 referencias de producto, entre los que hay frescos al corte de las secciones de carnicería y charcutería, así como productos de frutería, panadería y autoservicio.

Hiperber amplia su servicio de venta online a la comarca de la Marina Baixa (Alicante)
Hiperber amplia su servicio de venta online a la comarca de la Marina Baixa (Alicante)

Hiperber ofrece, desde esta misma semana, servicio de venta online en la comarca de la Marina Baixa (Alicante), tras realizar una prueba piloto de su ecommerce en la zona de Elche y sus pedanías.

El servicio de tienda online está ya disponible para los municipios de Benidorm, Alfaz del Pi, Altea y Callosa d’en Sarrià, en los que los usuarios pueden realizar sus pedidos a través de la web y elegir una de las dos modalidades de entrega disponibles. Por un lado, reparto a domicilio y, por otro, la recogida en el punto de venta sin gastos de preparación (click&collect). La entrega en el domicilio es gratuita para pedidos superiores a 120 euros.

Además, en unas semanas, también se ampliará el servicio a otras poblaciones de la Marina Baixa como Finestrat o La Nucía.

Hiperber continúa así su plan de expansión en el ámbito del ecommerce con este proyecto, que comenzó hace menos de un año, en noviembre de 2022. Primero, se probó en el entorno de Elche, donde la cadena dispone de más superficies en funcionamiento. A continuación, se extendió a Crevillente y, ahora, dado el buen funcionamiento, se amplia hasta la Marina Baixa.

MÁS DE 9.000 REFERENCIAS

La tienda online de la enseña cuenta actualmente con más de más de 9.000 referencias de producto, entre los que hay frescos al corte de las secciones de carnicería y charcutería, así como productos de frutería, panadería y autoservicio. En la web se incluyen, como es habitual en los supermercados de la cadena, tanto marcas de fabricante como enseñas de distribuidor, entre las que están Alteza, Crowe, Centraline, Selex o Tandy. También se han habilitado secciones de bazar, congelados, bodega y mascotas, entre otras.

La cadena cuenta con personal especializado que selecciona todos los artículos del pedido, escogiendo el más adecuado tanto en frescura como en calidad haciendo especial hincapié en productos frescos y refrigerados.

Además, los clientes que realicen su compra antes de las 12 horas, la recibirán el mismo día. Entre otros servicios de la tienda online que están disponibles, destaca la posibilidad de acogerse a los descuentos y ofertas habituales en los centros de la marca.

La compañía prevé seguir ampliando este servicio online en los próximos meses, según ha avanzado el consejero delegado de la cadena, José Bernabeu.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña