Retailers | Persé, filial de Euromadi, celebra 15 años en el canal de perfumería selectiva

Con más de 1.160 puntos de venta y 340.000 m2 de sala de venta, la firma está presente en España, Portugal, Andorra e Italia. Arenal, Druni o Primor son algunos de sus asociados.

Persé, filial de Euromadi, celebra 15 años en el canal de perfumería selectiva
Persé, filial de Euromadi, celebra 15 años en el canal de perfumería selectiva

Persé, filial del Grupo Euromadi, ha celebrado su XV aniversario en el mercado selectivo de perfumería, sumando un total de 14 compañías asociadas.

En un acto celebrado en la Real Fábrica de Tapices de Madrid, José Mª Rodríguez, presidente de Grupo Euromadi, agradeció la colaboración y la confianza a los asociados y proveedores, que han sido claves en los éxitos de Persé a lo largo de estos 15 años.

Un total de 160 invitados asistieron a la celebración, que contó con la participación de José Mª O'Kean, catedrático de Economía de la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla.

14 ASOCIADOS

Actualmente, son asociados de Persé las firmas Arenal, Aromas, Clapes, De la Uz, Druni, Fund Grube, Gala, Gotta, Julia, Marvimundo, Prieto, Primor, San Remo y Xarig.

Con más de 1.160 puntos de venta y 340.000 m2 de sala de venta, Persé está presente en todas las comunidades autónomas de España, además de Portugal, Andorra e Italia.

Especialista en la negociación y distribución del mercado selectivo de perfumería, esta compañía basa su estrategia comercial en una doble vertiente: negociación de acuerdos estratégicos con las marcas del mercado selectivo de perfumería, así como en el desarrollo de marcas propias en diversas categorías como maquillaje, tratamientos faciales o accesorios, de uso exclusivo para las empresas asociadas al grupo.

"El éxito de Persé durante estos 15 años es fruto de las negociaciones en base a alianzas y acuerdos estratégicos establecidos con los fabricantes y marcas del mercado selectivo de perfumería. Persé es la central líder de distribución de perfumería y cosmética de lujo en España y constituye un caso único en Europa. Sin lugar a dudas, la implicación, conocimiento y participación activa de los socios que conforman Persé han hecho posible mantener y reforzar nuestro liderazgo en el mercado", señala Julián Díaz, director de la firma.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña