Trendrinks | Zoco cumple 60 años y organiza un gran torneo de mus para celebrarlo

La firma presenta sus botellas con un nuevo logo. La gran final de su torneo de mus se celebrará en las Bodegas Palacio de la Vega.

Zoco cumple 60 años y organiza un gran torneo de mus para celebrarlo Zoco cumple 60 años y organiza un gran torneo de mus para celebrarlo
Zoco cumple 60 años y organiza un gran torneo de mus para celebrarlo

Pacharán Zoco cumple 60 años y para celebrarlo ha querido presentar sus botellas con un nuevo logo que rememora las seis décadas de su comercialización.

"Parece que fue ayer cuando recolectamos las primeras endrinas en los campos de Navarra, pero la verdad es que han pasado 60 años y, durante todo este tiempo, no hemos dejado de cultivar nuestra pasión para poder ofrecer un gran Pacharán", asegura Adrián Subía, director de Producción de Pacharán Zoco.

Asimismo, a lo largo del 2016, Zoco promoverá diversos torneos de mus a nivel nacional, que derivarán en semifinales regionales y en una gran final que se celebrará en octubre en las Bodegas Palacio de la Vega, en Dicastillo (Navarra), lugar en el que se elabora la bebida.

Zoco "se diferencia de la competencia porque el 100% de las endrinas que emplea en su elaboración son 100% navarras", destaca la marca.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña