Trendrinks | HEINEKEN #RevolucionaElCorral con Ladrón de Manzanas

Ladrón de Manzanas llega para revolucionar el mercado de las bebidas en nuestro país. Una bebida naturalmente refrescante, de baja graduación (4.5% vol), con un punto de gas y sin gluten, elaborada a partir de zumo fermentado de 7 tipos de manzanas que le aportan el grado justo de dulzor. El resultado es una bebida perfecta para cualquier ocasión.

Con este lanzamiento, que supone un verdadero hito de innovación para el mercado nacional, HEINEKEN acerca al consumidor español todo el saber hacer de sus maestros en cider, categoría de la que es líder a nivel mundial. Y lo hace con un ritual de servicio único, diseñado junto a los expertos del Basque Culinary Center para potenciar las cualidades organolépticas del producto: con un grifo exclusivo -el sistema Blade-, tres cubitos de hielo y una rodaja de limón.

Ladrón de Manzanas ya está disponible en el canal alimentación y en establecimientos hosteleros de toda España. Hay un nuevo zorro en el gallinero y ¡ha venido para quedarse!

Heineken España
HEINEKEN España Contacto: Ana Jiménez Teléfono: 917 14 92 62 / 600 99 72 35 ana.jimenez@heineken.es www.ladrondemanzanas.com/

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña