Ecommerce e Internet
L'Oréal y Garnier, las marcas con mejor uso de las redes sociales
Un estudio de la agencia Internet República analiza la presencia de 16 marcas del sector cosmético en medios sociales.
Publicado: 21/12/2012 ·11:33
Actualizado: 21/12/2012 · 11:33
- Página de Facebook de Garnier, una de la más activas
¡Únete a las listas de difusión de FRS
UNIRSELO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA
-
1Mercadona lidera la cuota de mercado en productos navideños, pero cede casi seis puntos en beneficio de otras como Carrefour y Eroski
-
2Ahorro, bienestar y conveniencia: tres órbitas esenciales para el gran consumo en 2026
-
3Grupo Dia se incorpora al índice Ibex Medium Cap
-
4Casa Tarradellas adquiere a Nestlé el 40% restante de Herta Foods y se hace con el control total de la compañía
-
5Fuerzas que reconfiguran el supermercado español en torno a lo importante: el cliente
Publicado: 21/12/2012 ·
11:33
Actualizado: 21/12/2012 · 11:33
Listas de difusión de FRS
Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRMEnovedades destacadas
también te puede interesar
- L'Oréal y Garnier, las marcas con mejor uso de las redes sociales · Ecommerce e Internet · FRS
-
- NOVEDADES
- SECTOR FMCG
- BLOGS
- VÍDEOS
- Contacto
- Nosotros