Internacional | Coca-Cola, tercera corporación de marca del mundo

Nestlé y AB Inbev figuran también en el top 100 de la clasificación de Eurobrand, liderada por Apple y Google.

Logo Coca-Cola
Logo Coca-Cola

The Coca-Cola Company se sitúa en el tercer puesto de las principales corporaciones de marca del mundo con un valor de 64.775 millones de euros, según la clasificación Global Top 100 de Eurobrand. Otras compañías del sector de gran consumo que se encuentran en esta lista son Nestlé (33.049 millones de euros) y AB Inbev (29.858 millones).

Apple sigue siendo la corporación número uno con un valor de marca de 113.165 millones de euros. Le sigue Google, que representa un valor de 67.471 millones de euros (22,7% más) y que ha adelantado a Coca-Cola en esta clasificación.

Según el índice, las diez principales corporaciones de marcas globales se encuentran en Estados Unidos, país que está dominado por IT & Technology, Consumer Goods y Financial Services y que incluye 46 de las 100 corporaciones de marca más valoradas. Europa contabiliza 41, con Alemania como líder, mientras que Asia está representada con 13 corporaciones.

Coca-Cola y Colgate, las marcas mundiales más escogidas

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña