Marketing y publicidad | Récord en FoodRetail: 72.000 usuarios únicos en febrero

Os merecéis un GRACIAS en mayúsculas. Superamos el anterior registro de lectores del pasado mes de enero... con tres días menos.

Portada de FoodRetail
Portada de FoodRetail

FoodRetail & Shoppers sigue creciendo y ha cerrado otro mes con un nuevo récord de lectores. Terminamos febrero con 72.000 usuarios únicos y 94.000 sesiones, superando el anterior récord, fijado el pasado mes de enero con 70.000 usuarios y 92.000 visitas. El nuevo registro tiene más valor si cabe teniendo en cuenta que febrero tiene tres días menos que enero. Una vez más, os damos las GRACIAS. Sí, la mayúscula lo merece.

Tras cerrar en 2017 el mejor año de su historia, FoodRetail & Shoppers busca crecer aún más en este 2018, confirmando su liderazgo en la prensa sectorial alimentaria.

Los datos de febrero suponen un crecimiento del 70% en número de lectores respecto al mismo mes de 2016. Además, en este febrero sumamos más de 140.000 páginas visas (+68%).

En el mes de febrero, los lectores han mostrado su interés por los resultados económicos que han presentado muchas empresas del gran consumo, tanto retailers como fabricantes; por la crisis de ElPozo o por las nuevas tendencias en el sector que os hemos ido contando en las últimas semanas.

En estos 5 años nos hemos ganado el apoyo de los profesionales del canal Alimentación (fabricantes y retail) con un modelo de prensa sectorial diferente, 100% online y en abierto, con contenido multimedia y la participación de la comunidad. Ahora el crecimiento llega necesariamente de la mano del shopper, que hace posible un soporte de comunicación cualitativamente único para las empresas del sector.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña