MDD - Marca de la distribución | Promarca vuelve a la carga y acusa a los supermercados de plagio

Su presidente, Ignacio Larracoechea, argumenta que este "plagio" logra confundir a los consumidores en muchos casos.

Una mujer, en un supermercado
Una mujer, en un supermercado

El presidente de Promarca, Ignacio Larracoechea, ha vuelto a cargar contra las cadenas de supermercados por la "discriminación" que aplican a las marcas de los fabricantes en beneficio de sus marcas propias.

En declaraciones a la agencia Europa Press, Larracoechea acusa a empresas de distribución como Mercadona, Lidl o Aldi de plagiar productos de MDF, lo que, en su opinión, es una "competencia desleal".

Larracoechea argumenta que este "plagio" logra confundir a los consumidores en el 49% de los casos.

El presidente de Promarca ya ha comentado en varias ocasiones a lo largo de este año que muchas cadenas de distribución (sin citarlas se refiere sobre todo a Mercadona y Lidl) "dificultan el acceso a la innovación, al no incluir en sus lineales los últimos lanzamientos en favor de su MDD".

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