Fabricantes | El Comité Organizador de Meat Attraction ya tiene presidente

Es Alberto Jiménez, presidente desde marzo de la patronal Anice.

Comité Organizador de Meat Attraction 2018
Comité Organizador de Meat Attraction 2018

Alberto Jiménez, de la empresa Embutidos Goikoa y nuevo presidente de Anice, se ha convertido también en el nuevo presidente del Comité Organizador de la segunda edición de Meat Attraction, que se celebrará del 18 al 20 de septiembre próximo en Ifema.

El pasado 3 de abril quedó constituido en la sede de Feria de Madrid el Comité Organizador de la feria cárnica, el cual destaca por la alta representatividad sectorial al reunir a las firmas líderes y las principales agrupaciones empresariales de la industria cárnica y la distribución de carnes y productos elaborados.

En el mismo están representados Aces, Agemcex, la Agrupación de Industrias Cárnicas de Mercamadrid, Anafric, Anged, Asedas, Dompal, Cedecarne, Grupo Jorge, Interovic, Interporc, Mercasa, el Grupo Montesano, Embutidos Morato y Provacuno.

En el transcurso de la reunión, además de presentarse, entre otras cuestiones, la nueva imagen del Salón, se anunció la reunión prioritaria de adjudicación de espacios para expositores, que se celebrará por sorteo en la primera quincena de junio.

Se trataron también temas relevantes como la ampliación del Programa Internacional de Compradores y la puesta en marcha de la primera edición de los encuentros B2B entre compradores internacionales de mercados prioritarios y expositores: Meat Attraction Buyers Meetings. Esto, explica la organización, generará un gran entorno de contactos comerciales para los expositores, que es uno de los núcleos esenciales de la feria.

También se analizaron las propuestas de actividades que se desarrollarán en el marco de la feria, como la organización de una interesante jornada sobre el futuro de la distribución de carnes y elaborados cárnicos y un espacio para la innovación, las novedades y tendencias de productos, junto al resto de actividades paralelas.

Lo más

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña