Food | Dhul muestra su nueva imagen en televisión

La marca inicia una campaña centrada en Flan de Huevo al Baño María y en la "frescura de sus ingredientes".

Dhul muestra su nueva imagen en TV Dhul muestra su nueva imagen en TV
Dhul muestra su nueva imagen en TV

Dhul ha puesto en marcha una nueva campaña de TV centrada en Flan de Huevo al Baño María y en el uso de "huevos extrafrescos (con menos de 5 días desde su puesta)", considerado por la compañía el principal elemento diferenciador con respecto a otras marcas, según ha anunciado.

La campaña durará cinco semanas y estará presente en las principales cadenas de los grupos Atresmedia, Mediaset y Pulsa, en formatos de spot de 10" y 20", y en formato de 10" con patrocinios, según indica la firma.

La protagonista de la campaña es nuevamente la gallina, ya habitual en sus elementos de comunicación, que "refuerza la idea de frescura de los huevos", apunta la marca.

Asimismo, la acción publicitaria apoya también la variedad Flan de Huevo Sin Lactosa, "consolidado ya como el líder en el segmento de Postres Sin Lactosa", afirman desde Dhul, y cuya gama ha sido "reconocida como Producto del Año 2016", añade.

De acuerdo con la empresa, aunque la campaña presenta una nueva imagen de Dhul (el principal cambio está en el logotipo), asegura que esta mantiene su esencia, utilizando los tonos rojo, blanco y dorado, seña de identidad desde su lanzamiento en 1969.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña