Food | Dhul luce desde ya nuevo logo

Su logotipo evoluciona manteniendo, eso sí, su esencia con los tonos rojo, blanco y dorado, seña de identidad desde hace casi 50 años.

El nuevo logo de Dhul luce ya en todos sus productos
El nuevo logo de Dhul luce ya en todos sus productos

Dhul acaba de estrenar su nueva imagen, más moderna y atractiva, en lo que supone toda una evolución para la marca, manteniendo, eso sí, su esencia con los tonos rojo, blanco y dorado, seña de identidad desde su lanzamiento en 1969. Esta nueva imagen está llegando a todos los puntos de venta a lo largo del mes de junio.

El principal cambio está en el logotipo, que ha ido evolucionando a lo largo del tiempo adaptándose a las nuevas tendencias, pero respetando la esencia de la marca original.

Evolución de los logos de Dhul desde 1969
Evolución de los logos de Dhul desde 1969

El nuevo logotipo se incorpora a los característicos vasos de aluminio del Flan de Huevo Baño María modernizándolo. La nueva imagen se ha implementado también en toda la gama Dhul de postres tradicionales y postres y yogures Sin Lactosa.

El cambio tiene especial relevancia en la familia de Postres Premium: Tiramisú, Tiramisú Bajo en Grasa, Profiteroles y Tarta al Whisky, en la que además se han mejorado las recetas haciéndolas más cualitativas, más sabrosas y más atractivas para el comprador.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña