Food | Empieza el plan playero de Puleva y Chufi para este verano

Su RoadShow itinerante recorrerá playas de todo el litoral mediterráneo: Cataluña, Valencia, Murcia y Andalucía.

Comienza el RoadShow Verano 2017 Comienza el RoadShow Verano 2017
Comienza el RoadShow Verano 2017

En este último fin de semana de junio da comienzo, en la playa de Poniente de Motril (Granada), la iniciativa de diversión de Puleva y Chufi para este verano: el RoadShow Verano 2017. Este evento itinerante recorrerá entre junio y agosto playas de todo el litoral mediterráneo y permitirá disfrutar de actividades pensadas para toda la familia.

Durante los tres meses del verano, los niños acompañados de sus familiares podrán divertirse en las zonas de recreo que Puleva y Chufi desplegarán en playas de Cataluña, Valencia, Murcia y Andalucía.

Por las mañanas, en las playas habrá un espacio de entretenimiento en el que los participantes se enfrentarán a divertidos retos con la nueva botella de Puleva como gran protagonista. Juegos de bolos, aros y una pista deslizante, entre otros, serán algunas de las actividades que podrán realizar las familias. Entre todos los participantes se sorteará un año de leche Puleva gratis.

Llegada la tarde, llegarán las Olimpiadas Playeras de Batidos Puleva. En ella, los niños y sus familiares podrán retroceder hasta los años 80 y disfrutar de los juegos con los que creció toda una generación: carreras de sacos, el pañuelo, la rayuela... Son algunos de los divertidos alicientes programados para la tarde, en la que también hará acto de presencia Tido, la nueva mascosa de Batidos Puleva. Entre todos los participantes se sorteará un año de batidos Puleva gratis.

La diversión se completa cada noche en el cine de verano Chufi, en el que a pie de playa se proyectarán grandes éxitos de los años 80 y 90 como ET, Los Goonies o Regreso al futuro.

Además, en todos estos espacios dedicados al disfrute de niños y padres habrá degustaciones de los nuevos lanzamientos de Puleva (Mañanas Ligeras Sin Lactosa Café con Leche y Puleva Café con Leche), Batidos Puleva y horchata Chufi, y se repartirán muestras estas bebidas tan saludables y refrescantes para el verano.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña