Food | Pacto entre InLac y Fiab para la innovación en el sector lácteo

Han firmado un acuerdo de cooperación para desarrollar actividades de investigación y desarrollo tecnológico en este sector.

Pacto entre InLac y Fiab para fomentar la innovación en el sector lácteo
Pacto entre InLac y Fiab para fomentar la innovación en el sector lácteo

La Interprofesional Láctea InLac y la Plataforma Tecnológica Española de los Alimentos Food For Life, gestionada por Fiab, han firmado un acuerdo de cooperación para desarrollar actividades de investigación, innovación y desarrollo tecnológico en el sector lácteo.

Según ha informado InLac en un comunicado, la colaboración entre ambas organizaciones "se enmarca en un contexto de liberalización del sector lácteo en el que la valorización de los productos lácteos es un factor clave".

La Interprofesional Láctea tiene entre sus fines promover programas de investigación y desarrollo que impulsen la innovación y la mejora de la calidad en el sector, así como la creación de productos con mayor valor añadido adaptados a las demandas del mercado.

Mientras, la Plataforma Tecnológica Food For Life-Spain actúa como punto de encuentro de los que buscan el interés común de fomentar el desarrollo tecnológico y la innovación del sector de alimentación y bebidas.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña