Industria auxiliar | Bta 2015 ya tiene contratada el 70% de su superficie comercial

Incorporará nuevos perfiles de oferta para los sectores de panadería, pastelería, lácteos, conservas y equipamiento comercial.

Salón Bta
Bta.

El Salón Barcelona Tecnologías de la Alimentación (Bta), que se celebrará del 21 al 24 de abril de 2015 en Fira de Barcelona, cuenta ya con cerca del 70% de su superficie comercial disponible contratada. El 31 de julio finalizará el plazo para que los expositores puedan reservar en condiciones favorables.

Las previsiones de los organizadores son acoger la mayor feria de tecnología alimentaria en Europa. En ella se mostrará una amplia oferta sectorial organizada en tres Salones:Tecnocárnica (auténtico sector locomotora de la feria), Tecnoalimentaria e Ingretecno.

El Salón incorporará nuevos perfiles de oferta para los sectores de panadería, pastelería, lácteos, conservas y equipamiento comercial. Junto a ellos, se exhibirá lo último en tecnología transversal para la industria alimentaria como equipamientos de frío, limpieza industrial y tratamiento de residuos.

Profesionales procedentes de todo el mundo se darán cita en Bta 2015, con especial incidencia en los mercados del Norte de África, Latinoamérica y sur de Europa.

Asimismo, la innovación es otra de las prioridades del Salón, en el que se programarán diversas actividades para potenciar la transferencia de tecnología y se desvelarán las principales tendencias de procesado, manipulación y fabricación de alimentos.

Bta 2015, más internacional que nunca

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña