Non food | El objetivo de Annie Leibovitz retrata los Trend Looks de Schwarzkopf

Estos peinados, realizados por Armin Morbach, están inspirados en la multiculturalidad y el glamour de Nueva York.

Look Big City Waves de Schwarzkopf
Look Big City Waves de Schwarzkopf

La fotógrafa Annie Leibovitz ha sido la encargada de inmortalizar los Trend Looks 2016 de Schwarzkopf, un trabajo en colaboración con Armin Morbach, el experto capilar internacional de la marca. 'Vivaces y urbanos' es la definición que la artista ha dado a la esencia de estos looks, ya que reflejan la energía y versatilidad que hay detrás de la mujer urbana.

Estos peinados están inspirados en la multiculturalidad y el glamour de Nueva York. El urbanismo, la versatilidad y vivacidad se ven reflejados en cada uno de los estilos: natural para Loose Breeze, fresco para Big City Waves, dulce para Shoulder Touch y personal para Pretty Jaw.

Para inmortalizar el look Loose Breeze la marca ha contado con la modelo Alena Blohm. Ya sea con una raya a un lado, una trenza floja en un costado o unas ondas suaves para enmarcar la cara, este estilo aporta un toque hippie y sexy ideal para el día a día. El producto clave para lograrlo es el tono 10.4 de Keratin Color.

Por su parte, la modelo Jasmine Jalo encarna el look Big City Waves, femenino y seductor, que aporta volumen y sujeción al cabello, sin dejarlo rígido. Gracias a su estructura ligera, es perfecto para la transición del día a la noche. Para obtener el acabado exótico se ha empleado el Tratamiento Efecto Calor de Gliss Fuerza y Resistencia.

El estilo Shoulder Touch (con la modelo Masha Novoselova), encarna pulcritud, naturaleza y elegancia a base de ondas suaves o incluso con ondas surferas y salvajes. El producto estrella para lograr este look es el Champú SecoVolumen de Gliss, que aporta hasta un día extra de volumen al cabello, consiguiendo un acabado fresco y natural, sin engrasar ni apelmazar.

Finalmente, el look Pretty Jaws, de la mano de la modelo Manon Leloup, es un estilo que da mucho juego. Funciona cuando se luce suelto y salvaje, pero también con ondas elegantes. Para obtener el acabado brillante, se ha recurrido al Tratamiento S.O.S Brillo de Gliss Million Gloss.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña