Non food | Dhaze lanza El Reparador para sellar todo tipo de superficies

Adecuado para plásticos, madera, piedra, ladrillo o cemento, además de impermeabilizar sanitarios o equipos de riego.

Nuevo Reparador Dhaze para sellar superficies
Nuevo Reparador Dhaze para sellar superficies

Dhaze ha lanzado el nuevo El Reparador, su producto para impermeabilizar, reparar y sellar todo tipo de superficies de forma "sencilla, rápida y duradera". Su fórmula, una emulsión bituminosa, es compatible con la mayoría de los soportes. Este producto subsana también filtraciones, goteras y fugas de agua.

Una de sus principales ventajas, según destaca la firma, es que el producto se presenta en aerosol. "Basta con pulverizarlo directamente sobre la zona a tratar para lograr una aplicación precisa y sin nada que limpiar después", subraya.

El Reparador es "eficaz" en todas las superficies conocidas (incluso húmedas), tales como plásticos, metales, madera, piedra, ladrillo o cemento. Se utiliza también sobre carpintería, fisuras de albañilería, los bajos del coche o para reparar y hacer estancos los equipos de riego, las herramientas, y los contenedores (tiestos, cubetas, jardineras…).

Es igualmente "práctico para conseguir estanqueidad" en los equipos sanitarios (bañera, ducha) y en el fregadero e incluso para impermeabilizar elementos en contacto permanente con el agua (piscinas, barcos, pequeños cimientos…) Solamente están excluidos los equipos que contienen sustancias inflamables.

Una vez aplicado, el producto estará seco al tacto después de dos horas, y por completo, tras 12 o 24 horas. Después de este tiempo, puede pintarse encima.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña