Retailers | Juana Roig, al mando de la transformación digital de Mercadona

La menor de las hijas de Juan Roig se encargará de los nuevos proyectos digitales de la cadena valenciana de supermercados.

Juana Roig, al mando de la transformación digital de Mercadona
Juana Roig, al mando de la transformación digital de Mercadona

Juana Roig, la menor de las hijas de Juan Roig, ha sido elegida por Mercadona para dirigir la transformación digital de la cadena valenciana de supermercados, según ha adelantado la agencia Europa Press y ha podido confirmar GranConsumoTv.

De 32 años, Juana Roig es licenciada en Administración y Dirección de Empresas por Esade e inició su etapa profesional en Mango e Inditex.

Siguió su carrera profesional ya en Mercadona, donde ha sido responsable de compras y ha liderado otros proyectos de gestión y de expansión internacional.

Mercadona ha realizado pasos recientes para modernizarse a nivel online como el estreno en diciembre de su nueva página web, mucho más moderna e intuitiva que la anterior, cumpliendo así uno de los compromisos que la cadena valenciana de supermercados se marcó a principios de este 2016.

La nueva web ha supuesto una inversión de 1 millón de euros y en su desarrollo han colaborado más de 30 técnicos especialistas.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña