Retailers | Lidl descuenta el 30% en frescos en su nueva tienda de Lanzarote

La compañía invierte cerca de seis millones de euros en la apertura de su segundo establecimiento en la isla.

Lidl descuenta el 30% en frescos en su nueva tienda de Lanzarote
Lidl descuenta el 30% en frescos en su nueva tienda de Lanzarote

Lidl abre su segundo establecimiento en Lanzarote y, para celebrarlo, descuenta el 30% en toda la fruta durante la primera semana de apertura y todas las verduras durante la segunda. Además, la compañía regalará sombreros a los 1.000 primeros clientes que visiten el nuevo establecimiento.

En concreto, Lidl ha invertido cerca de seis millones de euros en la apertura de esta tienda, la cual contará con cerca de 1.300 metros cuadrados de superficie de sala de ventas y 100 plazas de aparcamiento. Asimismo, el nuevo establecimiento dispondrá de una plantilla de 30 empleados, alcanzándose así, los 80 trabajadores en Lanzarote. El supermercado ofrecerá un amplio horario comercial, de de 8:30 a 22:00 horas de lunes a domingo.

Asimismo, los clientes que visiten el establecimiento podrán encontrar el surtido habitual de Lidl, compuesto por unas 1.600 referencias entre las que se encuentran fruta y verdura, carne fresca, panadería y bollería horneada en tienda, así como producto envasado. La tienda, diseñada según la nueva imagen de la compañía, se ha construido bajo los criterios de eficiencia energética y sostenibilidad medioambiental que Lidl incorpora para sus nuevas tiendas. Además de sistemas de refrigeración de bajo consumo, el establecimiento incluye iluminación LED en todos sus puntos de luz.

En sus cinco años en Canarias, Lidl ha adaptado su surtido al perfil del consumidor local añadiendo, progresivamente, productos específicos de la gastronomía canaria a su oferta. Actualmente, en el surtido canario de Lidl se puede encontrar, entre otras especialidades locales, papas para arrugar, mojo rojo y verde, gofio, café o vino de la nueva D.O. Canarias. Además, en las 21 tiendas Lidl en el archipiélago, el 100% de la carne de pollo, el 60% de la oferta de fruta y verdura y el 90% de la oferta de plantas es de origen canario. En total, actualmente hasta 400 referencias del surtido habitual de Lidl en Canarias son suministradas por más de 50 proveedores locales, identificadas mediante el sello ‘Compro Canario’.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña