Retailers | El Nuevo Concepto Coviran sumó siete supermercados en 2014

El grupo abrió tiendas en Sevilla, Cádiz, Albacete, Almería y Jaén.

El Nuevo Concepto Coviran suma siete supermercados en 2014
El Nuevo Concepto Coviran suma siete supermercados en 2014

El Nuevo Concepto Coviran continúa su expansión nacional con la apertura de siete supermercados durante 2014. Estos nuevos establecimientos se abrieron en Dos Hermanas y Castilleja de la Cuesta en Sevilla, Chiclana de la Frontera (Cádiz), El Ballestero (Albacete), Olite (Navarra), Adra (Almería) y en Jaén.

De esta manera, Covirán añadió 1.850 metros cuadrados de sala de ventas a su red comercial, confirmando el crecimiento de la empresa y la apuesta de sus socios por la modernización del punto de venta.

Estas siete tiendas dan empleo a 33 personas que se suman a las más de 14.000 personas cuyo trabajo ya está vinculado a la enseña.

Según la compañía, los supermercados del Nuevo Concepto se adaptan a cualquier territorio y a cualquier metraje, siendo un establecimiento rentable, con una potente imagen y sin perder la esencia del “súper de barrio”. De esta manera, los clientes reciben el mismo servicio que en una gran superficie, pero con todas las ventajas de la proximidad.

Todos los profesionales de estos establecimientos han recibido la formación específica diseñada para los establecimientos del Nuevo Concepto impartida desde la Escuela de Comercio Covirán, con el objetivo de que tanto el socio como el personal del punto de venta, cuenten con una cualificación excelente en todas las áreas de este negocio.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña