Retailers | Sánchez Romero impulsa el consumo de fruta en los niños

Lanza la campaña ‘La fruta que más mola para tus peques’, que ofrece regalos y sorpresas a los más pequeños de la casa.

Fachada del Sánchez Romero del Paseo de la Castellana
Fachada del Sánchez Romero del Paseo de la Castellana

Supermercados Sánchez Romero ha puesto en marcha una campaña, que se desarrollará hasta el 30 de noviembre, para promover el consumo de fruta entre los niños.

Bajo el título ‘La fruta que más mola para tus peques’, cuando se visite una tienda de la cadena de supermercados con la compañía de un menor, el pequeño será obsequiado con una pieza de fruta de entre un variado surtido (melocotón, peras, manzanas, plátano, mandarina, naranja, uvas…), o bien con una ración troceada de otras de mayor tamaño (melón, piña, coco…). Cada semana podrán elegir entre tres frutas diferentes.

Los niños también recibirán un carné con el que acumularán sellos y podrán conseguir packs familiares de Bono Parques para todos los Parques Reunidos y un iPad mini.

La compañía recuerda que apoya la “alimentación sana y variada en todas las fases del crecimiento”. Para ello, tiene a disposición de sus clientes diversos canales, online y en tienda física, a fin de que realicen las consultas que deseen a sus profesionales y conozcan recetas y trucos para lograr que pequeños y mayores se alimenten cada día mejor.

Sánchez Romero ha emprendido una nueva etapa que supone la implantación de un modelo de gestión que la sitúe “en vanguardia en la calidad y selección de productos frescos y gourmet”, apuntan sus responsables, y también en experiencia de compra y proximidad personal, así como en “calidad de servicio y fomento de la pasión por los alimentos y los hábitos saludables”.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña