Retailers | HiperDino sigue de aniversario con más regalos

Sus clientes podrán ganar algunos de los más de 150.000 regalos directos hasta el próximo 24 de octubre.

Pop Up del aniversario de Dinosol Pop Up del aniversario de Dinosol
Pop Up del aniversario de Dinosol

HiperDino sigue celebrando su 32 aniversario premiando la fidelidad de sus clientes. Ahora, hasta el próximo 24 de octubre, por cada 30 euros de compra en cualquiera de los establecimientos HiperDino y SuperDino, entregará un rasca con el que se pueden ganar algunos de los más de 150.000 regalos directos, sin sorteos. Además, por la compra de 10 o más artículos señalizados con el logo de Rasca y Gana, se consigue un rasca extra, lo que aumenta la probabilidad de conseguir premio.

Los clientes que no hayan logrado ninguno de esos regalos directos, podrán introducir el código que aparece en el rasca en la web de aniversario y participar en el sorteo de una tarjeta regalo de 3.000 euros para gastar en HiperDino, SuperDino e HiperDino Express durante un año.

Entre los más de 150.000 premios directos figuran bicicletas eléctricas, patines eléctricos, tablets, tarjetas de 10 euros, lavado de coche en gasolineras BP o productos de la familia Dino como parasoles de coche, tazas, salvamanteles, además de ventiladores, busca llaves y mochilas.

ENTRADAS DE CINE

A esta promoción, se suma la invitación al cine del Grupo DinoSol participando en un sorteo en las redes sociales. Así, durante las próximas semanas, HiperDino regalará 500 entradas para disfrutar de los cines Yelmo. La enseña cuenta ya con más de 49.300 seguidores en su página de Facebook, donde publica todas sus ofertas y responde las dudas de sus clientes.

Para conseguir una de esas entradas de cine basta con acceder a la citada página y comentar "Quiero ir al cine con HiperDino". Así se podrá ganar una de las entradas dobles que se sortean a la semana. La promoción es válida hasta el 30 de septiembre. La enseña publicará en Facebook un listado con los nombres de los ganadores.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña