Retailers | La tienda online de Grupo Dia llega por fin a Galicia

Dia sigue dando impulso a su ecommerce, que llega ya a 19 provincias, sirviendo a más de 15 millones de clientes.

La tienda online de Grupo Dia llega por fin a Galicia La tienda online de Grupo Dia llega por fin a Galicia
La tienda online de Grupo Dia llega por fin a Galicia

El ecommerce de Dia se estrena en Galicia. La cadena de supermercados apura 2016 para seguir desarrollando su comercio electrónico, que ha contado con gran impulso a lo largo de este año, y ha comenzado a operar con su tienda online en Vigo, donde dará servicio a más de 350.000 potenciales clientes.

Vigo se convierte así en la primera localidad gallega a la que llega este servicio. El negocio online de Dia llega ya a 19 provincias, sirviendo a más de 15 millones de clientes: Madrid, Barcelona, Málaga, Sevilla, Córdoba, Cádiz, Palma, Alicante, Valencia, Huelva, Almería, Zaragoza, Vizcaya, Murcia, Granada, Pamplona, Valladolid, Asturias y Pontevedra.

En Vigo, Dia emplea a más de 85 personas en establecimientos, oficinas y almacenes y opera con 19 tiendas físicas. En total, en Galicia, el grupo da trabajo a más de 1.000 profesionales y dispone de 242 establecimientos.

La tienda online de Dia incluye un surtido de más de 4.000 referencias y algunos productos más específicos que no se pueden encontrar en algunas tiendas físicas.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña