Shoppers | 8 de cada 10 españoles regalan perfumes por Reyes

La perfumería y cosmética representa, por encima de juguetes o textil, la categoría más recurrida en esta cita navideña.

Kit de regalo de perfumería y cosmética para hombre en edición navideña
Kit de regalo de perfumería y cosmética para hombre en edición navideña

¿Un perfume por Reyes? Seguro que tal solícito regalo ha descansado a los pies de muchos árboles de Navidad en la noche del 5 al 6 de enero. Y es que 8 de cada 10 españoles han regalado en esta cita algún perfume o cosméstico, según el estudio ¿Qué regalan los Reyes Magos esta Navidad” elaborado por la consultora Nielsen.

Ante la pregunta de "¿Qué nos gusta regalar a los españoles?", el 84% de los encuestados recurren a perfumería y cosmética, por delante de textil (77%), juguetes (68%), libros/discos (67%) y tecnología (64%).

Otra de las conclusiones del informe de Nielsen hace mención a cómo compran los regalos de Reyes los españoles. En concreto, tres de cada cuatro consultan en internet antes de efectuar la compra, mientras que nueve de cada diez compara entre distintos establecimientos.

Además, cuatro de cada cinco encuestados afirmó haber comprado los regalos con dos o tres semanas de antelación a la festividad.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña