Trendrinks | Heineken y Dia promueven el consumo responsable de cerveza

La campaña incluye diferentes actividades lúdicas dirigidas tanto a consumidores como a empleados de las dos empresas.

Campaña de Heineken y Dia para beber alcohol con responsabilidad
Campaña de Heineken y Dia para beber alcohol con responsabilidad

Heineken España y Dia impulsan una campaña conjunta que tiene como objetivo sensibilizar sobre el consumo responsable de cerveza, coincidiendo con la llegada del verano y los tradicionales desplazamientos en carretera.

Bajo el lema “Disfruta con responsabilidad cada Dia”, la iniciativa incluye diferentes actividades dirigidas tanto a consumidores como a empleados de las dos empresas con el fin de concienciar sobre el consumo responsable de cerveza.

Así, durante el mes de julio se están realizando activaciones especiales en tiendas de Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia y Sevilla, en las que hay un espacio habilitado en el que los consumidores son informados sobre la promoción y pueden comprobar de una forma lúdica, a través del juego de conducción Drive Safe, los efectos nocivos del consumo de alcohol al volante.

Las activaciones se complementan con una promoción en todas las tiendas Dia de España con cervezas Sin de Heineken como una alternativa segura en carretera. La acción se trasladará también al festival Heineken Jazzaldia, cita de referencia con el jazz a nivel internacional que este año cumple su 50 aniversario.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña