Trendrinks | Refrescos Indi lanza su sabor Orange Marmalade

Está bebida se elabora a partir del 'coupage' resultante de la aromática esencia de las naranjas de Sevilla y la frescura de la lima Kalamansi.

Refrescos Indi lanza su sabor Orange Marmalade
Refrescos Indi lanza su sabor Orange Marmalade

La marca gaditana de refrescos premium Indi lanza un sexto sabor: Orange Marmalade. Esta bebida está inspirada en la mermelada gourmet de naranjas amargas de Sevilla.

En concreto, se elabora a partir del 'coupage' resultante de la aromática esencia de las naranjas de Sevilla y la frescura de la lima Kalamansi. La propuesta está inspirada en el tipo de mermelada que se realiza en Gran Bretaña desde hace varios siglos a partir de las naranjas amargas de Sevilla, muy apreciada por los gourmet.

El resultado es una equilibrada combinación en boca de amargor, acidez y dulzor, con recuerdo a corteza de naranjo añejado por el azúcar de caña levemente tostada, que se utiliza en la elaboración. Indi Orage Marmalade no contiene alcohol y sólo se utilizan en su elaboración azúcares naturales.

Los refrescos Indi (Tonic, Tonic Lemon, Seville Orange, Black y Juniper Berry) ya están en más de 20 países de todo el mundo.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña