Datos económicos | Las bebidas de soja Don Simón cuadruplicaron sus ventas en 2014

La marca de García-Carrión ha logrado además una cuota de mercado del 10,6%.

La gama de bebidas de soja Don Simón ha cuadruplicado sus ventas
La gama de bebidas de soja Don Simón ha cuadruplicado sus ventas

La gama 'Soy Don Simón Soja' ha dado a la marca una de sus grandes alegrías en 2014 y es que sus ventas se han cuadruplicado (354% entre diciembre de 2013 y el mismo mes del año pasado) alcanzando una cuota de mercado del 10,6%.

La empresa, propiedad de García-Carrión, ha ampliado la gama con dos nuevos sabores (capuchino y vainilla), que se suman a las siete variedades ya existentes (natural, light, chocolate, naranja, melocotón, piña y multifrutas).

Además, la marca ha lanzado recientemente un zumo de naranja 'Premium Valencia' con garantía de origen que forma parte de su gama de zumos exprimidos 100%, con un diseño renovado. Los zumos Don Simón tienen una cuota de mercado del 93,6%.
 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña