Fabricantes | El próximo viernes 10 de noviembre, 'Data Capsule - Transforma datos en insights de negocio, el caso GBfoods' (SDG)

Alicia Sáez, directora de Transformación Digital de GBfoods, compartirá el uso estratégico de la analítica de datos en su compañía.

El próximo viernes 10 de noviembre, curso 'Data Capsule - Transforma datos en insights de negocio, el caso GBfoods', por SDG
El próximo viernes 10 de noviembre, curso 'Data Capsule - Transforma datos en insights de negocio, el caso GBfoods', por SDG

El próximo viernes 10 de noviembre, SDG impartirá el curso 'Data Capsule - Transforma datos en insights de negocio: el caso GBfoods', inscrito en las jornadas de Marketing y Comercial de Aecoc.

El encuentro contará con la participación de Alicia Sáez, directora de Transformación Digital de GBfoods, y Enric Escalé, Senior Executive Business Insights de SDG. Puedes apuntarte aquí.

En la sesión, que se celebrará a partir de las 10: 00 h del viernes 10 de noviembre, se tratarán los beneficios de la compartición y el análisis de datos conjunto entre fabricantes y distribuidores a través de casos reales.

En particular, Alicia Sáez compartirá con todos los asistentes el uso estratégico de la analítica de datos de su compañía, GBfoods.

El programa se dirige especialmente a perfiles de Dirección Comercial, Trade Marketing, Category Managers y KAMs de empresas fabricantes de Gran Consumo, así como a Dirección Comercial, Dirección y jefes de compras, Gestores de categoría de empresas en la distribución de Gran Consumo.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña