El próximo viernes 10 de noviembre, SDG impartirá el curso 'Data Capsule - Transforma datos en insights de negocio: el caso GBfoods', inscrito en las jornadas de Marketing y Comercial de Aecoc.
El encuentro contará con la participación de Alicia Sáez, directora de Transformación Digital de GBfoods, y Enric Escalé, Senior Executive Business Insights de SDG. Puedes apuntarte aquí.
En la sesión, que se celebrará a partir de las 10: 00 h del viernes 10 de noviembre, se tratarán los beneficios de la compartición y el análisis de datos conjunto entre fabricantes y distribuidores a través de casos reales.
En particular, Alicia Sáez compartirá con todos los asistentes el uso estratégico de la analítica de datos de su compañía, GBfoods.
El programa se dirige especialmente a perfiles de Dirección Comercial, Trade Marketing, Category Managers y KAMs de empresas fabricantes de Gran Consumo, así como a Dirección Comercial, Dirección y jefes de compras, Gestores de categoría de empresas en la distribución de Gran Consumo.